Compartir
Publicidad

Beyond Good & Evil 2: 25 minutos de gameplay de su modo cooperativo, el combate y las habilidades

Beyond Good & Evil 2: 25 minutos de gameplay de su modo cooperativo, el combate y las habilidades
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El desarrollo de Beyond Good & Evil 2 parece que cada vez va cogiendo mejor forma y Ubisoft ha querido mostrar cómo está avanzando una de las propuestas más ambiciosas que ha llegado a desarrollar. Para ello ha realizado una retransmisión en directo que nos ha dejado con 25 minutos de un nuevo gameplay.

El equipo ha querido centrar la emisión en ciertos aspectos del juego, como el sistema de combate o algunas de las habilidades que tendremos a nuestro alcance, pudiendo emplear espadas, pistolas o jet-packs a la hora de desplazarnos por los mundos que viajemos con nuestros piratas espaciales.

A lo largo de la aventura dispondremos de la posibilidad de ir mejorando todas nuestras armas y habilidades gracias a aumentos que les otorgarán nuevas capacidades y efectos durante los combates. En el propio gameplay tenemos una muestra de algunos de ellos, además de enseñarnos unas gafas de espía que nos permitirán examinar con detalle qué llevan equipado los enemigos.

Así, gracias a este visor, podremos comprobar de paso las habilidades, estadísticas y otros detalles de algunos personajes que nos pueda interesar que se incorporen a nuestra tropa. A su vez también nos servirá para examinar los planetas desde el espacio para descubrir más información acerca de sus ciudades u otros lugares que puedan resultarnos interesantes.

Beyond Good & Evil 2 también dispondrá de un modo multijugador online que permitirá a nuestros amigos que se sumen a la partida en cualquier momento por si les apetece echarnos un cable o para que cada uno haga lo que quiera, ya que no será necesario que permanezcan juntos en ningún momento. No obstante, para los enfrentamientos que puedan surgir a pie o con las naves espaciales, nunca viene nada mal la ayuda de otra persona, sobre todo si su nave, la cual se podrá personalizar también, cuenta con habilidades curativas.

Todo esto lo podéis ver en el gameplay que acompaña a la noticia, que dura cerca de cuatro minutos y hace la función de resumen de la retransmisión que tenéis más abajo que ha durado alrededor de una hora. Eso sí, si lo que os interesa es el propio gameplay, entonces ponedla a partir del minuto 15 para ir abriendo boca, porque el lanzamiento de Beyond Good & Evil 2 tiene pinta de ir para largo al estar previsto que reciba una beta a finales de 2019.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio