Compartir
Publicidad

El modo New Game+ de God of War se habilitará este mes y esto es todo lo que hará

El modo New Game+ de God of War se habilitará este mes y esto es todo lo que hará
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad

'God of War' es uno de los grandes candidatos a convertirse en el mejor juego de PlayStation 4 de este año y también de los mejores títulos de 2018. Sony ha vuelto a hablar sobre el modo New Game+, sobre el que ofreció sus primeros detalles en el E3 2018 y ahora acaba de confirmar el día exacto en el que se habilitará.

Será el 20 de agosto cuando se implementará este modo que requerirá haber finalizado primero la campaña del juego en cualquier nivel de dificultad. Una vez cumplido este paso, se podrá elegir esta opción para comenzar la aventura con una serie de cambios basados en las peticiones de los usuarios.

God Of War New Game Plus 02

Habrá algunos aspectos que se conservarán de la anterior partida a esta nueva, como todas las armaduras que se han obtenido, los encantamientos, talismanes o las habilidades que ya se hubiesen desbloqueado previamente. Sin embargo, para que suponga un gran reto, los enemigos serán más poderosos y más difíciles de vencer con sus nuevos ataques.

Otra de las novedades es que se podrá encontrar un nuevo tipo de recurso llamado Escoria de Skap. Para lo que sirve exactamente es para crear y mejorar un nuevo nivel de rareza de equipo y así conseguir las mejores piezas que existen. También habrá nuevos encantamientos y no será necesario volver a presenciar todas las cinemáticas, ya que se podrán saltar en cualquier momento.

Si teníais intención de volver a 'God of War' algún día o revivir el inolvidable viaje de Kratos y su hijo Atreus, dentro de unos días tendréis la excusa perfecta para ello.

Más sobre God of War en VidaExtra

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos