Compartir
Publicidad

Monster Hunter World: si acumulas más de 200 adornos se puede crashear el juego. Estas son las soluciones que ofrece Capcom

Monster Hunter World: si acumulas más de 200 adornos se puede crashear el juego. Estas son las soluciones que ofrece Capcom
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Dicen que la avaricia rompe el saco, aunque en este caso se trata más bien del juego entero. En 'Monster Hunter World' es prácticamente inevitable acumular objetos de todo tipo: además de lo sencillo que es recolectar ítems, nunca sabemos cuándo necesitaremos craftear in extremis. Pero, acumular demasiados adornos puede ser fatal para la experiencia.

Entre los diferentes tipos de objetos que encontraremos, están los adornos, una especie de potenciadores que se pueden añadir a nuestro equipo. Cuanto mayor sea el nivel del adorno, más poderosa es la habilidad que proporciona, aunque -no te lo vamos a negar- lo más normal es ir acumulándolos sin miramientos.

1

La mala noticia es que ahora hay un motivo para que valoremos más nuestra colección y seamos más selectivos: si acumulamos más de 200 adornos entre los que guardamos en nuestro baúl de objetos y los que tenemos equipados, el juego se puede crashear. Algo que ha sido conformado por la cuenta japonesa de Monster Hunter.

Aviso: se ha confirmado que ocurre un error grave en el juego cuando el número total de adornos acumulados en las armaduras, las armas y el baúl de objetos es mayor a 200. Nos disculpamos por las molestias a nuestros clientes. El bug se corregirá en la futura actualización de título.

Este incidente ya ha sido detectado por Capcom, el cual ofrece una solución temporal para los cazadores más dedicados mientras corrige el fallo bastante lógica y sencilla, aunque no será del gusto de todos: si el problema nos afecta bastará con vender todos los adornos y las armas con adornos que ya no demos uso.

Por favor, le pedimos que actúe según el siguiente procedimiento de manera temporal. Puesto que se confirma que no hay efecto sobre los datos de guardado, cuando ocurra el problema, bastará con vender las armaduras y armas que han sido decoradas y ya no utiliza. O, reduzca, por favor, la cantidad de ornamentos que ya no utiliza canjeándolos por el dinero en la forja .

El hecho de plantearse deshacerse de estas pequeñas joyas es complicado, aunque -claro- también está la opción de esperar a que Capcom solucione el problema en una actualización. Ahora bien, la buena noticia es que en 'Monster Hunter World' las actualizaciones son constantes, añadiendo contenidos y eventos con periodicidad diaria y semanal.

1

Misterio resuelto y con una solución en camino. Parece que más de un cazador tendrá que deshacerse de algunos de los pequeños tesoros que ha ido acumulando a lo largo de la partida desde que comenzó la gran cacería de Capcom hace un mes, y es una faena para los más dedicados. Pero no hay mal que por bien no venga: así tendremos más a mano las de mayor nivel que vayamos obteniendo en el futuro.

Más sobre Monster Hunter World en VidaExtra

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos