Compartir
Publicidad

Monster Hunter World ya es el juego más vendido de la historia de Capcom

Monster Hunter World ya es el juego más vendido de la historia de Capcom
21 Comentarios
Publicidad

Capcom ha confirmado hoy mismo que ‘Monster Hunter World’ se ha convertido en el juego más vendido de toda su historia gracias a nada más y nada menos que 7,5 millones de unidades distribuidas. Se dice pronto, pero esto significa que ha superado a cualquier entrega de pesos pesados como ‘Resident Evil’ o ‘Street Fighter’, por ejemplo.

La compañía no ha ofrecido la cifra exacta de unidades vendidas a los consumidores, pero sí habla en su comunicado oficial de aproximadamente 7 millones. En esos 7,5 millones de copias de PS4 y Xbox One distribuidas, por aclarar el concepto, lo que se incluye son las unidades que Capcom ha vendido a las tiendas por un lado y las ventas digitales del juego por el otro. Y todavía está por llegar la versión para PC, prevista para este mismo año.

Cabe destacar también que ‘Monster Hunter World’ es la primera entrega de la saga para consolas de sobremesa que Capcom ha lanzado en nueve años. Es más: se trata del primer título de la franquicia en contar con lanzamiento global simultáneo, algo que, a juzgar por estas cifras, le ha sentado más que bien. En total, la serie ‘Monster Hunter’ lleva vendidas más de 48 millones de copias en todo el mundo desde que debutó en el año 2004.

Nota: por si a alguien le interesa el dato, y ya que he mencionado sagas como 'Resident Evil' y 'Street Fighter' al principio, las entregas más vendidas de cada una de ellas son 'Resident Evil 2' con 5,82 millones de copias y 'Street Fighter II' con 6,3 millones de unidades respectivamente.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio