Un monstruo de Remnant 2 está causando infartos a base de sustos a los jugadores que se acercan a lugares que no deben

Un monstruo de Remnant 2 está causando infartos a base de sustos a los jugadores que se acercan a lugares que no deben

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Remnant 2 Susto
AVISO: esta publicación contiene un destripe de Remnant 2

Hay muchas formas de hacer sentir terror. La más odiosa de todas son los jumpscares o sobresaltos, que básicamente son cambios muy repentinos en el ritmo de una obra (o un momento) que producen una reacción extrema en nuestro cuerpo ante un peligro inminente.

En películas, series y videojuegos, suelen ejecutarse mediante cambios de plano repentinos, movimientos rápidos y sonidos anormalmente fuertes. Puede ocurrir de forma sorpresiva o tras una tensión que crece hasta un punto crítico. Bien usados son geniales, pero tanto el cine como los videojuegos de terror han abusado tanto de ellos que en muchos casos pierden toda la gracia. Aunque todavía quedan buenos...

¡Cuidado con las alcantarillas!

El mundo de Losomn de Remnant 2 cuenta con ciertas zonas en los que puede producirse un susto de estos: los desagües que dan a las alcantarillas de la ciudad. Son aberturas semicirculares, bloqueadas por barrotes, situadas en las zonas inferiores de algunos muros. Y pese a que cada una grita que no te acerques, muchos jugadores lo hacen... y se encuentran con una sorpresita.

El usuario The Man Who Laughs (muy apropiado) comparte un vídeo en el que su amigo sufre un mini-infarto al casi verse atrapado por la criatura de las alcantarillas. Y no me río porque yo pegué el mismo grito a las 3 de la mañana mientras jugaba para traeros el análisis.

Hay algunas personas que se merecen el susto por ir hacia el desagüe de forma deliberada, Squilly no se merecía el susto. Estaba haciendo sus cosas: pegando tiros, matando aldeanos rabiosos... y repentinamente, sin ver tan siquiera la abertura en la pared, el monstruo lo pilla por la espalda y casi le saca el corazón del pecho.

Lo importante ante una situación adversa es aprender y bigfrumpus de TikTok lo tiene claro: "no revises las rejas [de alcantarilla] en Remnant 2". Su amigo parece que conocía la sorpresa de la bestia, pero en este caso el juego elige otra estrategia: esperar unos segundos para que el jugador baje la guardia. El susto parece una parodia, pero elijo creer que es real.

@bigfrumpus

This game is too fun 😂 100% buy Remnant 2, its worth it #remnant2 #remnantfromtheashes #horror #jumpscare #gaming

♬ original sound - user9623687025941

Gunfire Games, responsables de Remnant 2, son un poquito... mala gente. Vamos a dejarlo ahí. Algunos desagües cuentan con chatarra, objetos y otros materiales cerca, de modo que al acercarnos somos presa de la bestia. Esto crea una especie de ruleta rusa paranoica. ¡Qué se lo digan a galcierss!

@galcierss

Bro took me into the backrooms #remnant2 #jumpscare #fyp

♬ original sound -

Si os gusta ver el terror en los ojos de la gente, entonces aquí tenéis a anni-divine. Aunque pertenece al grupo de personas que se acercan al desagüe cuando obviamente NO hay que acercarse, su cara deja cristalino que no esperaba ver a una bestia arrastrándola a la oscuridad.

@anni.divine

Das war einfach so fies in Remnant 2!!! #remnantgame #remnant2 #gaming #witzig #witzig #funny #twitchde #deutsch #german #divi #twitch #highlight #twitchclips #jumpscare #soulslike

♬ Originalton - Divi

Y si os habéis quedado con ganas de más, a continuación tenéis otro par de vídeos para que la moraleja de esta historia cale bien profundo: ¡NO OS ACERQUÉIS A LOS DESAGÜES!

@kaiffefe

That's A New Phobia #fyp#fypシ#gaming#gamingtiktok#funny#scary#remnant2 #youtube

♬ original sound - Kaif - Kaif
@7thsleeper

Beware of Sewer Beavers #remnant #remnantfromtheashes #remnant2 #funny #gaming #fyp

♬ original sound - 7th Sleeper

Lo más interesante de esta bestia de Remnant 2 es que forma parte del hilo de pasos a seguir para resolver el mayor misterio del juego, que culmina adquiriendo un arquetipo (clase) oculto. Caer en la trampa de este bicho es uno de los requisitos, puesto que al matarlo obtenemos un objeto muy importante. Os lleváis el susto y una buena recompensa.

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