Compartir
Publicidad

'Moon Diver' llegará a XBLA en mayo

'Moon Diver' llegará a XBLA en mayo
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Conocido anteriormente como 'Necromachina', 'Moon Diver' se puso a la venta a finales de marzo en PSN a modo de exclusiva temporal, pero muy pronto dejará de serlo, puesto que Square Enix ha anunciado la fecha de salida para su versión de XBLA.

El próximo 4 de mayo se pondrá a la venta en dicho servicio de descarga digital de Xbox 360 y al precio de 1.200 MS (~15 euros), sensiblemente más caro que la otra versión, de la cuál, por cierto, ya hay un DLC titulado "Silence and Score Attack Mode: Flow!" al precio de 1 euro. Suponemos que dicho contenido llegará también a la plataforma de Microsoft, y tal vez no sea el último de los que veamos pese a no ser del agrado de muchos al ver cómo nos venden videojuegos con modos capados.

Por lo demás, en este 'Moon Diver' de Xbox Live Arcade veremos lo mismo que en el de Playstation Network. Un título de acción de scroll lateral que podremos disfrutar a cuatro bandas (su mayor atractivo) que adolece de cierta mecánica simple y repetiviva a pesar de poder mejorar nuestros personajes. Para algunos no ha estado a la altura de lo esperado cuando aguardábamos ansiosos su llegada, aunque de eso mejor os hablará mi compañero Txaumes cuando llegue la hora de analizarlo.

Vía | Gamershell

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos