Compartir
Publicidad

Mortal Kombat 11 da comienzo a la competición más sanguinaria con su Kombat League, que incluye rankings y recompensas únicas

Mortal Kombat 11 da comienzo a la competición más sanguinaria con su Kombat League, que incluye rankings y recompensas únicas
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los jugadores de Mortal Kombat 11 habrán partido cuerpos en dos, arrancado cabezas o directamente habrán reducido a cenizas los cuerpos de sus oponentes desde que se lanzó hace unas semanas el salvaje juego de lucha de NetherRealm Studios. Ahora es momento de llevar todo lo aprendido a la práctica con la Kombat League.

Este nuevo modo competitivo está disponible para todos los usuarios por medio de una actualización gratuita. Básicamente nos desafía a participar en unas partidas de clasificación durante una temporada para ganar la máxima cantidad de puntos, subir de nivel y desbloquear de paso numerosas recompensas exclusivas.

La primera temporada comienza hoy mismo, con una duración de cuatro semanas, y en ella habrá que combatir en peleas de lo más sanguinarias contra otros jugadores en línea. Todo el mundo empezará desde el nivel más bajo y tratarán de ascender, a lo largo de nueve niveles de clasificación, de aprendiz a Dios Antiguo. Cada victoria otorgará puntos para ir aumentando el nivel y siempre contra oponentes del mismo rango que nosotros.

Cada nivel otorgará mejoras de personalización exclusivas que no se pueden obtener de otra forma. Todas estas recompensas se entregarán en base al nivel más alto alcanzado en cualquier momento, sin importar que durante esa temporada se haya acabado bajando de posición. Una buena forma de motivar a los jugadores para que sigan esforzándose hasta que se celebre la siguiente temporada con otros obsequios únicos.

Además, también es posible ganar otros objetos a base de realizar misiones diarias o de la propia temporada, entre las que puede haber alguna de jugar una cantidad determinada de partidas o derramar una cierta cantidad de sangre.

Por otra parte, desde hoy también se encuentra disponible el acceso anticipado a Shang Tsung para todos aquellos que tengan el pase de temporada, mientras que el resto deberán esperar hasta el 25 de junio. Se trata del primero de los seis personajes que llegarán en forma de DLC, entre los que se incluirán también Nightwolf, Sindel y Spawn.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio