Compartir
Publicidad

Mortal Kombat 11: Spawn, Sindel y Nightwolf confirmados como DLCs junto a un Shang Tsung que luce de escándalo

Mortal Kombat 11: Spawn, Sindel y Nightwolf confirmados como DLCs junto a un Shang Tsung que luce de escándalo
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Sabíamos que Shang Tsung sería el luchador que encabezaría el Kombat Pack de Mortal Kombat 11. Contábamos con que Cary-Hiroyuki Tagawa volvería a dar vida al ladrón de almas. Pero el modo en que luce en movimiento nos ha dejado la mandíbula desencajada.

Ed Boon y Netherrealm han confirmado cuatro de los seis luchadores de post-lanzamientos previstos para Mortal Kombat 11, y los rumores que acompañaron el lanzamiento del juego han dado en el clavo.

Lo principal: todos aquellos que disponen del Kombat Pack de Mortal Kombat 11 podrán disfrutar de Shang Tsung a partir del 18 de junio en calidad de Acceso Anticipado, estando disponible por separado y para todos a partir del día 25.

¿Merece la pena esperar? Bueno, como verás a continuación, su repertorio de movimientos es impresionante.

Shang Tsung mantiene el característico estilo de juego a distancia que pudimos ver en la trilogía original, dominando el escenario a través de  ráfagas de proyectiles y explosiones controladas. 

Eso sí,  su habilidad estrella volverá a ser su capacidad para transformarse en otros luchadores en mitad del combate. Incluyendo aquellos que no están en el panel de seleccionables: Shang Tsung adquiere la forma y habilidades de Rain, Ermac y Smoke mientras desata cadenas de combos.

Fd26fe9eca782046f1d6d345e6d8fe83

A lo que hay que sumar una treta especialmente interesante: si el rival se despista, Shang Tsung puede tomar su aspecto y su repertorio de movimientos para usarlos en su contra. Un guiño a las entregas anteriores que le convierten en el luchador más versátil del juego.

Tres reencuentros, tres invitados de lujo y tres aspectos clásicos

Junto con Shang Tsung, el equipo de Ed Boon ha confirmado otros tres luchadores, incluyendo dos caras conocidas, un personaje invitado y adelantando que los dos luchadores que quedan por revelar no formarán parte de la saga Mortal Kombat.

Por parte de los reencuentros tenemos a Nightwolf y Sindel. Dos luchadores que debutaron en Mortal Kombat 3 y que pasaron de puntillas en la entrega anterior sin derecho a codearse entre los personajes seleccionables.

Nightwolfmk9story Png

Sin embargo el plato fuerte es el largamente rumoreado Spawn. El personaje creado por Todd McFarlane encaja de maravilla con la tónica del juego y estamos deseando ver cómo sacarán partido en Netherrealm al Necroplasma y sus habilidades infernales.

a

¿Quienes son los otros dos personajes? Bueno, todo es especular. Las primeras filtraciones del juego que vimos en febrero han atinado bastante hasta ahora, y teniendo en cuenta que tanto el Joker como Terminator regresarán este año a la gran pantalla tendría sentido su incorporación. El tiempo lo dirá.

Lo que si te podemos adelantar es que Netherrealm podrá el broche a esta espiral de nostalgia en forma de anuncios y confirmaciones recuperando los aspectos clásicos de Scorpion, Sub- Zero y Noob Saibot.

a

Mortal Kombat 11 añade sus prometidos contenidos de post-lanzamiento tras una merecidamente cálida  acogida.  Por su parte tanto el juego como el Kombat Pack (valorado en 39,99 euros) están ya en la calle y si apuestas por las ediciones Premium te llevas el lote competo de contenidos de un mismo arponazo. 

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio