Publicidad

¡Tu alma es mía! Cary Tagawa volverá a ser Shang Tsung en Mortal Kombat 11 y llegará como DLC

¡Tu alma es mía! Cary Tagawa volverá a ser Shang Tsung  en  Mortal Kombat 11 y llegará como DLC
5 comentarios

Publicidad

Publicidad

Es oficial: tras interpretar la versión cinematográfica de Shang Tsung en el filme de 1995, el legendario Cary Tagawa volverá a reclamar almas como el poderoso hechicero en Mortal Kombat 11.

Aprovechando el contexto de la Chicago Comic & Entertainment and Expo el equipo de Netherrealm ofrecido una nueva hornada de novedades en torno al esperado regreso de su saga estrella.

De partida, se confirmó el regreso de otro clásico de la saga: Noob Saibot, el Sub Zero original, está de vuelta manteniendo su característico estilo de combos asistidos por sombras. Eso sí, con un extra de ultra-violencia.

La participación de este luchador, cuyo nombre rinde homenaje a los creadores originales de la saga, vino acompañada de una suerte de Making of en la que se ofrecían toda clase de detalles sobre el proceso de creación de los Fatalites.

 Sin embargo, la parte más interesante fue la conformación de la Kripta, el modo en el que podremos desbloquear contenidos, la cual tendrá lugar en esta entrega en la isla del mismísimo Shang Tsung.

¿Y quién mejor para darnos la bienvenida que el consumidor de almas en persona? 

No sería justo decir que la reincorporación de Cary Tagawa como Shang Tsung (el final boss del Mortal Kombat original) nos pillara por sorpresa. El actor llevaba varios meses dejando caer indirectas bastante ilustrativas. 

Sin embargo, para Ed Boon, la incorporación de Tagawa es un elemento más que simbólico. A la hora de crear el modo Kripta se ideó que fuese el guía del jugador. 

 Una genialidad se mire como se mire. Sin embargo, lo verdaderamente interesante es que  el  Shang Tsung  de Cary Tagawa se incorporará también al panel de seleccionables en el futuro como DLC.

Un embajador de lujo para el anunciado Kombat Pack que se incluirá en las ediciones especiales de Moral Kombat 11, aunque de momento no hay una fecha fijada de llegada. 

Aunque estamos deseando volver a escuchar su catchphrase: ¡Tu alma es mía!

Por su parte Mortal Kombat 11 estará disponible a partir del próximo 23 de abril en Xbox One, PS4, Nintendo Switch y PC y las reservas del mismo incluyen dos alicientes extra: el personaje de Shao Kahn y acceso a la inminente beta cerrada. 

Te dejamos con los contenidos que se ofrecerán durante la misma.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir