Compartir
Publicidad

'Mortal Kombat'. Descomunal vídeo de 23 minutos con casi todos los fatalities de la saga. Flawless victory!

'Mortal Kombat'. Descomunal vídeo de 23 minutos con casi todos los fatalities de la saga. Flawless victory!
Guardar
39 Comentarios
Publicidad

El nuevo ‘Mortal Kombat’ ya se encuentra disponible en Estados Unidos desde el pasado martes, y (técnicamente, que mirad la hora que es) hoy mismo se pondrá a la venta en varios territorios de Europa, teniendo que esperar en España hasta el próximo 26 de abril para echarle el guante. Una espera que va a fastidiar a muchos, pero no hay mal que por bien no venga, y es que ahora contamos con un recopilatorio que se han sacado de la manga desde GamesRadar en el que veremos ni más ni menos que 23 minutos de fatalities, el sueño de cualquier arte maníaco.

Lo que suele durar de media una comedia norteamericana aquí lo veremos aderezado con mucha sangre y sin descanso, empezando por el primer ‘Mortal Kombat’, con unos fatalities que impactaron mucho en su momento pero que actualmente pecan de poco originales, avanzando por el resto de capítulos (la trilogía inicial junto con el cuarto capítulo, ‘Deadly Alliance’, ‘Deception’ y ‘Armageddon’) obviando el ‘Mortal Kombat vs. DC Universe’ y el mencionado título de NetherRealm Studios que se pondrá a la venta la próxima semana en nuestro país, entre otros.

Advertir que no encontraremos friendships, babalities ni similares. Será enteramente un vídeo sobre fatalities, así que dadle al play y disfrutad de este pedacito de historia del videojuego. Aquí los subtítulos no harán falta, con los gritos nos bastará para saber que todo fatality es altamente doloroso. Y si aguantáis todos del tirón, ¿por qué no dejáis en los comentarios cuáles os han gustado más?

Vídeo | Youtube
Vía | GamesRadar

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos