Compartir
Publicidad

Mortal Kombat Legacy, primer tráiler de la serie web

Mortal Kombat Legacy, primer tráiler de la serie web
Guardar
35 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace unos meses conocimos a Kevin Tancharoen. Vale, el nombre así a primeras no os dice nada. No es desarrollador, no es artista, no es diseñador de juegos, no pertenece a una productora y tampoco es un analista de mercado, no. Es un director de cine que intentó venderle a la Warner Bros un reboot de la franquicia ‘Mortal Kombat’. Grabó un corto, con medios claro, de cómo la veía él y ni corto ni perezoso la envió. También lo subió a YouTube para enseñárselo a un amigo y se olvidó de activar la privacidad.

En un par de semanas todo cristo había visto el vídeo y se había propagado como buen viral. Nosotros también lo vimos y fue entonces cuando nos enteramos que si bien la Warner no le había confiado el reinicio de la saga ‘Mortal Kombat’ sí le había premiado pidiéndole una serie para la web. Nueve capítulos que se lanzarán junto al nuevo ‘Mortal Kombat’ y que siguen la estética que plasmó en su corto. ¿Mola? Pues ya tenemos trailer.

El nombre de la serie será Mortal Kombat Legacy, su primer capítulo lo podremos ver el día 12 de abril (unos días antes del lanzamiento del videojuego que promociona y al que ya hicimos un primer contacto) y encontraremos a gente más o menos famosilla actuando. Jeri Ryan, por ejemplo, ya se ha confirmado interpretando a Sonya Blade. ¿Quién es Jery Ryan? Vale, puede que algunos no lo sepan pero podríamos decir que es la Borg más sexy que ha salido nunca en televisión, Siete de Nueve.

Hace unos días pudimos entrevistar a los creadores del nuevo videojuego y nos contaron lo bien que se lo pasaban diseñando los fatalities, ¿podremos ver cosas así de gores en la serie? Esperemos que sí.

P.D. Esta chica medio humana, medio máquina es Siete de Nueve y pertenece a la serie Star Trek: Voyager. Pedazo serie dicho sea de paso.

7of9.jpg

Vídeo | YouTube
Más en VidaExtra | ‘Mortal Kombat’ tendrá serie de actores reales, ‘Mortal Kombat’, primer contacto, Entrevista a los creadores de ‘Mortal Kombat’

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos