Compartir
Publicidad

'Mortal Kombat' para PS Vita nos muestra sus encantos táctiles

'Mortal Kombat' para PS Vita nos muestra sus encantos táctiles
30 Comentarios
Publicidad

Ya hemos hablado alguna que otra vez sobre esa versión de ‘Mortal Kombat’ que Netherrealm Studios está desarrollando para la nueva portátil de Sony. Habíamos visto vídeos, sabíamos que llegaría en primavera, pero nunca habíamos llegado a saber a ciencia cierta qué tipo de innovaciones habían añadido los desarrolladores para aprovechar ese montón de sensores de movimiento que tiene la PS Vita. Mejor no haberlo sabido.

El juego, que visualmente tiene una pinta estupenda (aunque hecho de menos el gore en este anuncio) nos propondrá, además de los combates habituales, un nuevo modo en plan mini juegos especialmente adaptado para la consola.

Partir cosas al estilo ‘Fruit Ninja’, mantener el equilibrio, trazar líneas en la pantalla para ejecutar fatalities… y demás mecánicas táctiles que harán las delicias de los más pequeños psicópatas del lugar. ¿Os convence? Ya os digo que independientemente de los nuevos modos adaptados y pensados para hacer la gracia (no me han gustado en exceso) y aprovechar las características técnicas de PS Vita, ¿parece bastante fiel a la versión que vimos en consolas de sobremesa no?

Vídeo | Youtube
Vía | Joystiq
Más en VidaExtra | ‘Mortal Kombat’ llegará a PS Vita en primavera

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos