Publicidad

Muchas dudas quedarán despejadas gracias a esta demo comentada de Assassin's Creed Unity [GC 2014]

23 comentarios

Publicidad

No sé si tendréis dudas respecto al próximo 'Assassin's Creed Unity', el primer 'Assassin's Creed' verdaderamente next-gen, recordemos, pero en caso contrario aquí tenéis un nuevo vídeo.

En esta ocasión tenemos una demo comentada de once minutos sobre una de sus primeras misiones, en la que le encomendan a Arno Dorian que se cargue a Sivert, un seguidor de los templarios, dentro de la catedral de Notre Dame. Este tipo de misiones principales ahora se denominan "Caja negra" y nos dan libertad absoluta a la hora de afrontarlas, creando nuestro propio camino o cumpliendo o no los objetivos secundarios para poder finalizarlas de distintas maneras.

Este vídeo sirve para demostrar lo importante que será analizar el entorno primero, ya que de este modo Arno asesinó antes a un contacto de Sivert con el que se iba a reunir en el confesionario. De ahí que tuviese el método perfecto para ejecutarlo sin alertar a los guardias. Entre eso, el nivel de detalle de París de 1789 y que no haya cargas entre cada transición por sus calles o edificios, entre otros aspectos, tenemos un 'Assassin's Creed' con suficientes cambios y mejoras para hacerlo atractivo.

En VidaExtra | La belleza plástica del París más revolucionario recogida en este tráiler de Assassin's Creed Unity [GC 2014]

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir