Publicidad

El multijugador online de Watch Dogs: Legion se retrasa un poco más y se va hasta principios de 2021

El multijugador online de Watch Dogs: Legion se retrasa un poco más y se va hasta principios de 2021
4 comentarios

El lanzamiento de Watch Dogs Legion no fue tan bueno como le habría gustado a Ubisoft. La compañía gala ha reconocido en un comunicado que los usuarios todavía siguen sufriendo problemas técnicos que no les permite disfrutar de la experiencia correctamente, de ahí que el equipo esté trabajando sin parar en mejorar el juego todo lo posible.

Esto conllevará que dentro de poco se habilitará la actualización 2.20 en todas las versiones para incluir una opción de guardar la partida en PC, mientras que aquellos que jueguen en Xbox One, Xbox Series S, Xbox Series X y PS4 se verán beneficiados por una serie de mejoras que optimizarán el rendimiento más todavía.

Como estos detalles son primordiales, Ubisoft se centrará primero en corregir todos estos errores antes de centrarse en los nuevos contenidos. Esto supone que el multijugador online, previsto para ser publicado en diciembre, se retrasará y no estará disponible hasta principios de 2021, en una fecha por determinar.

Con este tiempo extra la compañía pretende perfeccionar del todo el modo para un solo jugador y así de paso probar a fondo el multijugador para que nadie sufra ningún inconveniente desde el primer día, algo que esperamos que consiga para que no haya más retrasos en este modo de juego.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio