Publicidad

El multijugador de Sekiro: Shadows Die Twice ya es una realidad gracias a este nuevo mod para PC

El multijugador de Sekiro: Shadows Die Twice ya es una realidad gracias a este nuevo mod para PC
1 comentario

Aunque Sekiro: Shadows Die Twice es una extensión más de la fórmula Soulsborne que tanto ha caracterizado a From Software esta última década, fue el primero de toda esta ristra de juegos en desechar el multijugador online. Eso sí, la comunidad siempre está dispuesta a llevarlo más allá.

Ya está disponible el mod Sekiro Online para PC. Como su propio nombre indica, consiste en añadir un modo multijugador a la última obra de Miyazaki. Lo desarrolla el usuario LukeYui y se puede descargar aquí mismo. Si lo queréis ver en movimiento, os dejamos con un vídeo de muestra.

El mod añade tanto combates PvP como una modalidad cooperativa, por si necesitas ayuda en algún jefe final. Eso sí, todo el progreso está sincronizado, así que si derrotas al jefe en la partida de otro jugador, también se aplicará a la tuya.

Notaréis algunos movimientos raros en los personajes, y eso ocurre por varias razones. Por un lado, el mod todavía se encuentra en fase beta, así que está sujeto a muchos más parches y mejoras. Por otro, su creador explica que esto es algo que ha hecho en su tiempo libre, y que por lo tanto no tiene la experiencia ni los recursos de From Software para reproducir un juego online perfectamente funcional.

Por no mencionar que el sistema de combate de Sekiro no está pensado para el PvP. Aun así, ya es una solución bastante fluida para lo que pretende, así como un trabajazo por parte de LukeYui. A falta de un modo online oficial, este mod cumple con creces su cometido, y a buen seguro los usuarios de PC podrán disfrutarlo.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios