MultiVersus introduce un importante balanceo de personajes en su parche más reciente: Arya Stark, LeBron James, Wonder Woman y más

MultiVersus introduce un importante balanceo de personajes en su parche más reciente: Arya Stark, LeBron James, Wonder Woman y más
Sin comentarios

MultiVersus acaba de estrenar su Temporada 1, que incluye personajes tan conocidos como Black Adam y Gremlim, entre otras novedades. La euforia por el nuevo contenido ha hecho que muchos usuarios pasen por alto que el parche introduce un importante balanceo de personajes. ¿Cómo ha quedado el poder de tu personaje favorito tras estos cambios?

Para empezar, malas noticias para los fans de Bugs Bunny, Finn (Hora de aventuras), El Gigante de Hierro y Velma. Todos estos personajes han visto disminuido su poder porque contaban con demasiado y además sus movimientos estaban desbalanceados con respecto a los movimientos del resto de personajes.

Aquí acaban las malas noticias, porque ahora vienen los aumentos de poder:

  • Arya Stark: mejoras en los combos, especialmente en niveles bajos de habilidad.
  • LeBron James: aumento de poder general.
  • Wonder Woman: menos tiempo de reutilización de habilidades y aumento de peso.
  • Harley Queen: ahora es un poco más pesada
  • Batman: corrección de algunos errores
  • Superman: se recupera mucho más rápido de los ataques. Irónico que el Hombre de Hierro necesite una ayudita para recuperarse más rápido.
  • Taz: recibe un aumento de poder. Es el primero de muchos cambios.

En lo personal, no dejaría pasar la oportunidad de probar a Wonder Woman y Superman tras este parche. Ahora puedes tener un estilo de lucha más agresivo y rápido con ambos personajes.

¿Qué llegará en un futuro a MultiVersus? Warner tiene una lista larga de estrenos para cine y HBO Max, así que deberías estar atento/a a estos porque podrían traer a los próximos luchadores al campo de batalla. Eso sí, es muy improbable que el Flash de Ezra Miller llegue a MultiVersus.

Temas
Inicio
Inicio