MultiVersus, el Smash Bros. de Warner, ya es oficial. Repartiremos mamporros con Superman, Bugs Bunny, Shaggy y más en 2022

26 comentarios

Los rumores sonaban con fuerza y Warner Bros. por fin ha hecho oficial el anuncio de MultiVersus, un videojuego de lucha que está desarrollando y que se podría denominar el Super Smash Bros. de la compañía dado que las mecánicas son prácticamente idénticas.

Básicamente el título se encargará de juntar a multitud de personajes de Warner Bros. para que se líen a mamporros unos contra otros. Así podremos escoger a Superman, Batman, Bugs Bunny, la pareja formada por Tom y Jerry, Shaggy y muchos más que os resultarán de lo más familiares.

Con todos ellos nos meteremos de lleno en unos combates de lo más alocados en enfrentamientos de uno contra uno, dos contra dos o todos contra todos con una capacidad para cuatro jugadores al mismo tiempo. Aun así, sus responsables han indicado que han querido hacer un gran énfasis en el cooperativo para las peleas por parejas.

Multiversus Personajes

Algunas de las funciones con las que contará serán cross-play y cross-progression, para que así cada uno pueda jugar en la plataforma que prefiera y continuar su avance en otra, al igual que podrá reunirse con sus amigos sin importar el sistema que escoja cada uno. Y lo mejor de todo es que no habrá que pagar por ello porque el juego será free-to-play.

La intención de Warner Bros. es la de ampliar el contenido según vayan pasando los meses con más personajes, skins, modos de juego y otras sorpresas. Por el momento está previsto que próximamente tenga lugar una versión de prueba, a la que os podéis apuntar desde su página web oficial, para ir abriendo boca hasta que MultiVersus llegue en 2022 para PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X/S y PC.

Temas
Inicio