Compartir
Publicidad
Publicidad

Nada de rumores: Soul Calibur VI regresa en 2018 para Xbox One, PS4 y PC. Aquí tienes su primer tráiler [TGA 2017]

Nada de rumores: Soul Calibur VI regresa en 2018 para Xbox One, PS4 y PC. Aquí tienes su primer tráiler  [TGA 2017]
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Bandai Namco sigue ampliando su propuesta de Fighting VS. en esta generación de cara a 2018: Noctis se sumará a 'Tekken 7', 'Dragon Ball FighterZ' saciará a los fans de Toriyama y los juegos de lucha por igual, y ahora sabemos que 'Soul Calibur VI' regresará para reclamar el trono de los juegos de lucha en escenarios 3D.

Desarrollado por el equipo de Project Soul, su primer adelanto promete encuentros espectaculares en los que la habilidad, los reflejos y la técnica se impondrán a la fuerza bruta, devolviendonos las majestuosas danzas de espadas que han convertido la serie en una de las apuestas más queridas del género.

Un regreso muy esperado que llega un año después de celebrar su 20º aniversario. Nunca es tarde si la dicha es buena y hay que decir que la pinta de este 'Soul Calibur VI' es estupenda. ¿Lo mejor? Más allá de su renovado aspecto visual (el cual es simplemente impresionante) estará disponible en 2018 en Xbox One, PS4 y PC.

En VidaExtra | SoulCalibur celebra su 20 aniversario con un tráiler que repasa la saga entera, SoulCalibur celebra su 20 aniversario con... una máquina de pachinko

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos