Compartir
Publicidad

SoulCalibur celebra su 20 aniversario con... una máquina de pachinko

SoulCalibur celebra su 20 aniversario con... una máquina de pachinko
10 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Bandai Namco ya anunció a través de un tráiler muy espectacular que este mes sería muy especial para 'SoulCalibur' con motivo de su 20 aniversario, dejándonos con la duda sobre qué se traería entre manos la compañía para celebrar este acontecimiento tan importante y hoy ha revelado que está preparando una máquina de pachinko.

Para presentarla ha distribuido un tráiler de casi diez minutos que repasa las características más importantes de esta máquina que en un principio solo se pondrá a la venta en Japón. En el vídeo también aparecen unas cuantas secuencias con combates entre los diferentes personajes de la saga, pero por muy espectaculares que sean la máquina no dejará de ser lo que es, una máquina de azar.

Desde luego que el anuncio ha resultado un poco frío e inesperado al ver como Bandai Namco ha seguido el camino de Konami con 'Metal Gear Solid 3'. Eso sí, al menos podemos mantener la esperanza de que todavía quedan unos cuantos días hasta que se cumplan los 20 años de 'SoulCalibur', por lo que todavía cabe la posibilidad de que se anuncie algo más.

La franquicia nació en 1996 con 'SoulEdge' y dos años después pasó a denominarse 'SoulCalibur'. Más tarde acabaron llegando 'SoulCalibur II' en 2002, 'SoulCalibur III' en 2005, 'SoulCalibur IV' en 2008, 'SoulCalibur: Broken Destiny' en 2009, 'SoulCalibur V' en 2012 y finalmente 'SoulCalibur: Lost Swords' en 2014. La verdad es que ya tocaba el anuncio de una nueva entrega numerada, así que quien sabe cuánto más hay que esperar para volver a ver la popular saga de lucha en las consolas de sobremesa.

En VidaExtra | SoulCalibur celebra su 20 aniversario con un tráiler que repasa la saga entera

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio