Compartir
Publicidad

Nada de The Last of Us 2 por ahora: la prioridad es Uncharted 4

Nada de The Last of Us 2 por ahora: la prioridad es Uncharted 4
Guardar
11 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Tras el éxito que supuso la última aventura del estudio californiano tanto en PlayStation 3 y como su reedición remasterizada para nueva generación, no es ninguna sorpresa que existan infinidad de especulaciones sobre una continuación de 'The Last Of Us', las cuales han sido multiplicadas la semana pasada cuando Naughty Dog se refirió al título como "El primer Last Of Us", así como lo fueron anteriormente en unas declaraciones y por boca del actor de doblaje Nolan North, quien prestaba su voz a uno de los personajes principales del título, que en cierto modo sugirió el desarrollo del proyecto en una conferencia el verano pasado.

Ha sido en la última entrevista concedida a Official PlayStation Magazine donde el propio Neil Druckmann, el director creativo de 'The Last Of Us', ha aclarado varios de los matices que se escondían en las declaraciones del estudio y la voz en la versión original del propio David sobre el futuro del título postapocaliptico.

Puedo decir que fue como una sorpresa para nosotros lo que dijo. Mi reacción fue algo así como "Vaya, él sabe más que nosotros sobre lo próximo que vamos a hacer". Luego bromeamos sobre eso durante horas entre tomas y otras cosas.

The Last Of Us Nature1

Según el propio Druckmann, un pequeño equipo estuvo trabajando en esos prototipos, aunque luego se reubicaron para trabajar en Uncharted 4. De este modo el hecho de que 'The Last Of Us 2' estuviera en desarrollo podría catalogarse como una verdad a medias.

La respuesta, para ser completamente honestos y como ya dije en el pasado, es que antes de empezar con 'Uncharted 4' y junto con Bruce Straley, estuvimos barajando ideas para 'The Last Of Us 2', con nuevos personajes, ideas con Joel and Ellie, ideas para un juego de ciencia ficción, para un juego de fantasía... y construimos prototipos para cada una de esas ideas. Y mientras tratábamos de organizarnos con toda esa lista de ideas, se nos llamó para trabajar en 'Uncharted 4'. Hay una parte de mí que espera ansioso volver a esas cosas, pero ahora mismo no hay tiempo para pensar en ello. Así que Nolan tenía parte de razón en que estuvimos trabajando en ello, aunque no sabemos qué es lo siguiente que vamos a hacer, y no lo sabremos hasta probablemente meses después de que 'Uncharted 4' esté acabado.

De este modo parece que todavía tendremos que esperar bastante para conocer los planes sobre el futuro de la exitosa IP del estudio detrás de 'Crash Bandicoot' o 'Jak & Daxter', teniendo en cuenta que 'Uncharted 4: El desenlace del Ladrón' tiene prevista su salida para Marzo de 2016. Y para aquellos que todavía no han probado el fantástico titulo, no está demás recordar que Sony acaba de confirmar que 'The Last Of Us Remasterizado' estará rebajado a 19,99€ en PlayStation Store hasta el 8 de Octubre de 2015.

Vía | Gamesradar
En VidaExtra | The Last of Us 2 está en camino, según Nolan North, Naughty Dog podría estar trabajando en la secuela de The Last of Us

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos