Compartir
Publicidad
Publicidad

The Last of Us 2 está en camino, según Nolan North

The Last of Us 2 está en camino, según Nolan North
Guardar
8 Comentarios
Publicidad

Nolan North, el actor que ha prestado su voz tanto a Nathan Drake de la saga ‘Uncharted’ como a una larguísima lista de personajes de videojuegos, ha dejado caer que ‘The Last of Us 2’ está en desarrollo. Lo ha soltado con total naturalidad cuando un fan le ha preguntado en su panel de Metrocon 2015 por otros proyectos relacionados con Naughty Dog.

Por ahora no hay confirmación oficial por parte del estudio. A esto hay que sumar lo que ha declarado Troy Baker, el encargado de ponerle voz a Joel en ‘The Last of Us’, quien asegura no saber absolutamente nada de este nuevo título. Lo cierto es que esto podría deberse a multitud de razones, pero el hecho de que North lo haya dicho como si nada, seguramente sin pensar siquiera sobre si el juego había sido anunciado con anterioridad o no, nos da bastantes esperanzas.

En el minuto 1:06:30 del siguiente vídeo podéis ver a North soltando la bomba como si tal cosa:

Por ahora no podemos hacer más que esperar a que Naughty Dog abra la boca. Eso sí, sabiendo lo que supuso ‘The Last of Us’ en su momento, tiene toda la lógica del mundo que el estudio esté trabajando en un nuevo juego ambientado en ese universo para lanzarlo tarde o temprano.

Vía | VG247

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos