Compartir
Publicidad
Publicidad

Namco anuncia un nuevo 'Soul Calibur'

Namco anuncia un nuevo 'Soul Calibur'
Guardar
46 Comentarios
Publicidad

La saga ‘Soul Calibur’ ha tenido sus más y sus menos desde que comenzó, con entregas tan extraordinarias como la número II (tercera si contamos ‘Soul Blade’) y otras más mejorables como la número IV, última de la línea principal hasta la fecha. En cualquier caso se trata de una franquicia mítica dentro del género de la lucha uno contra uno, y todo lo referente a una nueva iteración se merecerá siempre nuestra atención.

Aunque no se trata del típico anuncio oficial, Daishi Odashima, actual director del equipo responsable de esta saga, ha confirmado por medio de su recién estrenado twitter que un nuevo ‘Soul Calibur’ ya está en desarrollo. El mensaje venía acompañado de esta foto, que tampoco es que nos diga mucho, pero yo ahí la dejo para satisfacer vuestra curiosidad.

Lo lógico sería pensar en ‘Soul Calibur V’ para PlayStation 3 y Xbox 360, aunque habrá que esperar a un anuncio más tradicional para poder entrar en esos detalles. Así pues, amantes de la espada, mucha atención durante 2011 porque volveremos a hablar de la guerra por las almas. Entre esto y ‘Tekken Tag Tournament 2’, parece que Namco se está poniendo las pilas con el renacer de sus sagas de lucha.

Vía | Twitter
En VidaExtra | ‘Tekken Tag Tournament 2’. Nuevo vídeo con un Heihachi Mishima más rejuvenecido que nunca

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos