Compartir
Publicidad
Publicidad

Naruto: Ultimate Ninja Heroes en exlusiva para PSP

Naruto: Ultimate Ninja Heroes en exlusiva para PSP
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Naruto: Ultimate Ninja Heroes, llegará en exclusiva para PSP este mismo verano. El juego dispondrá de los modos individuales comunes, y además se incluirán combates online donde podrán participar dos usuarios simultáneamente.

Nos encontraremos con una veintena de personajes a elegir de universo manga de este peculiar protagonista. Cada personaje tendrá un ataque y combos diferentes a la hora de enfrentarnos con nuestros adversarios. En general cada uno de ellos mantendrá sus características ya conocidas por todos los fans de estos dibujos.

Desde luego, parece que será un juego con el que seguro los seguidores de estos personajes se divierten luchando entre sí, como ya han conseguido con bastante éxito los famosos juegos de lucha de la saga de Dragon Ball Z. Hasta ahora los jugadores de Nintendo DS han podido manejar a sus personajes de la serie con bastante exito y ahora se adentran en exclusiva para los que tengan la consola portátil de Sony con este juego nada pretencioso pero que cumplirá con su propósito: entretener. Que no es poco.

Vía | meristation

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos