Publicidad

Naughty Dog está trabajando en una experiencia enfocada al multijugador online, pero no será de The Last of Us: Part II

Naughty Dog está trabajando en una experiencia enfocada al multijugador online, pero no será de The Last of Us: Part II
1 comentario

Publicidad

Publicidad

Una de las noticias que nos pilló por sorpresa ayer, pese a que se considera una decisión lógica, fue el hecho de que The Last of Us: Part II finalmente no contará con ningún modo multijugador, algo que sí ocurrió en la primera entrega de la excelente saga creada por Naughty Dog.

Ahora ha sido el propio equipo el que ha querido hablar al respecto y de paso reafirmar, por si a alguien le quedaba alguna duda, que efectivamente esta secuela se centrará exclusivamente en la experiencia para una sola persona. No obstante, Naughty Dog no quiere olvidarse tampoco del multijugador online, de ahí que haya comunicado que ya está trabajando en una experiencia online.

Queríamos enfocarnos en el multijugador en The Last of Us: Part II. Como hemos mencionado, la campaña para un solo jugador es, de lejos, el proyecto más ambicioso que ha emprendido Naughty Dog. Del mismo modo, cuando comenzó el desarrollo de la evolución del modo Facciones en el primer The Last of Us, la visión del equipo comenzó a crecer más allá de un simple modo adicional que se pudiera incorporar en nuestra enorme campaña para un jugador. Al querer apoyar ambas visiones, tomamos la difícil decisión de que The Last of Us: Part II no incluiría un modo online.
Sin embargo, próximamente experimentaréis los frutos de la ambición online de nuestro equipo, pero no como parte de The Last of Us: Part II. Cuándo y dónde es algo que todavía hay que determinar. Pero podéis estar seguros de que somos tan aficionados del modo Facciones como el resto de nuestra comunidad y estaremos emocionados de poder compartir más información cuando llegue el momento.

Queda pendiente saber si se tratará de un nuevo The Last of Us multijugador que se lanzaría aparte o por el contrario Naughty Dog nos presentará algo completamente distinto. Sea lo que sea, la expectación está más que servida.

De lo único que no hay ninguna duda es que The Last of Us: Part II saldrá a la venta el 21 de febrero en exclusiva para PS4 y ya estamos contando los días que quedan hasta que llegue ese esperado momento.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir