Compartir
Publicidad

Neal Stephenson protagoniza el mejor vídeo promocional que hemos visto hasta ahora en Kickstarter con ‘CLANG’

Neal Stephenson protagoniza el mejor vídeo promocional que hemos visto hasta ahora en Kickstarter con ‘CLANG’
30 Comentarios
Publicidad
Publicidad
Soy un loco de los espadones, qué pasa

Si el éxito de una campaña de financiación colectiva en Kickstarter depende en gran parte del vídeo de presentación de la misma, creo que ‘CLANG’ debería ser todo un bombazo. No sólo por ser de los más divertidos y bien realizados que se han visto, sino porque además está protagonizado por Neal Stephenson. El popular escritor de ciencia ficción quiere meterse de lleno en el mundo de los videojuegos. En concreto en el de los videojuegos de combates con espadas.

Si después de haber el vídeo no estáis rotos de la risa es que no sois seres humanos y debéis abandonar de forma inmediata la Tierra. Os están esperando en algún otro planeta y no lo sabíais. VidaExtra: mirando por el bien común de las especies galácticas desde 1815.

Volviendo al tema, Neal Stephenson fundó hace un tiempo una compañía llamada Subutai Corporation a través de la cual ofrecería su primer proyecto interactivo de ficción, ‘The Mongoliad’. Esta obra, a su vez, se enmarca en un universo conocido como Foreworld. Y ‘CLANG’, para acabar de redondearlo todo, nace de la voluntad de Stephenson de llevar los combates de espadas a los videojuegos de forma realista.

‘CLANG’ será en principio un juego para PC de combates uno contra uno buscando el mayor realismo posible en cuanto a todos los movimientos que una espada nos ofrece. Y no una espada cualquiera, no: la primera de ellas será la espada larga a dos manos que se usaba en Europa a finales del medievo y principios del Renacimiento.

Por el momento la campaña en Kickstarter, a la que le quedan 28 días, lleva recaudados unos 160.000 dólares de los 500.000 dólares que ha fijado Stephenson como objetivo. ¿Lo conseguirá? ¿Hay suficientes jugadores interesados en los enfrentamientos de este tipo? Pronto lo sabremos.

Por el momento os dejo otro vídeo más sobre ‘CLANG’:


Vídeo | YouTube

En Kickstarter | CLANG

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio