Publicidad

NeatEase Games anuncia Lost Light, un nuevo shooter de supervivencia para iOS y Android que arrancará su beta este mes

NeatEase Games anuncia Lost Light, un nuevo shooter de supervivencia para iOS y Android que arrancará su beta este mes
Sin comentarios

NetEase Games ha anunciado que está trabajando en un nuevo videojuego para dispositivos móviles que responderá al nombre de Lost Light. Se trata de un shooter de supervivencia que será publicado en iOS y Android, aunque primero recibirá una beta cerrada a la que se puede apuntar cualquiera desde el siguiente enlace.

La prueba en cuestión comenzará primero en Australia y Nueva Zelanda el próximo 28 de enero, a la espera de que más adelante se acabe ampliando al resto de países del mundo. Será un momento perfecto para comprobar qué tal luce este título de acción en la que los jugadores tomarán el papel de uno de los miembros del escuadrón Firefly que tratarán de acceder a una zona de confinamiento.

Su objetivo será el de averiguar qué secretos son los que se esconden dentro de este lugar, pudiendo recorrer sus calles en solitario o formando equipo con otras personas para tener más opciones de salir con vida. Aun así, los tiroteos y los saqueos estarán a la orden del día, por lo que hay que estar muy seguro de saber en quién puedes confiar para este trabajo.

Lost Light 02

Por ejemplo, se podrá pagar a otros jugadores para ser rescatados en el caso de haber quedado neutralizados. También se podrán establecer refugios, intercambiar productos o comprarlos para así estar lo suficientemente preparado antes de regresar a la acción.

La intención de sus creadores es la de ofrecer una experiencia muy realista, de ahí que se haya depositado un gran esfuerzo en el diseño de las armas, sus texturas, los componentes que formarán parte de ellas o cómo dispararán. Hasta que sepamos cuándo estará disponible en la App Store y Google Play os invitamos a ver su primer tráiler oficial.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio