Compartir
Publicidad
Publicidad

'Necromachina'. Acción de scroll lateral a cuatro bandas con sabor añejo [E3 2010]

'Necromachina'. Acción de scroll lateral a cuatro bandas con sabor añejo [E3 2010]
Guardar
26 Comentarios
Publicidad

Aún no ha empezado la feria del E3 pero siguen mostrándose imágenes o vídeos de lo que nos encontraremos en ella, y hace escasos minutos me ha llamado la atención una de las nuevas propuestas de Square Enix. Un título pensado especialmente para ser disfrutado en compañía de tres personas más. Un título de acción de scroll lateral llamado 'Necromachina'. Un título que, os puedo asegurar, se ve mejor en movimiento de lo que se intuye por la imagen de muestra del encabezado.

Acción pura y dura, con unos protagonistas ágiles, capaces de saltar, deslizarse por las paredes cuál ninja, rebotar, o colgarse del techo. Incluso podremos realizar un ataque a cuatro bandas, algo seguramente muy necesario contra los jefazos de turno, como el de la imagen.

Por lo que se intuye en el tráiler tendremos un modo de aventura, en plan 'Contra' y sucedáneos, de avanzar, no solamente de izquierda a derecha, sino de trepar por algunas zonas, saltar plataformas, etc. No habrá una altura fija, y si nos alejamos de nuestros compañeros la cámara hará un zoom.

Pero como vemos, al menos por los diseños de los personajes, tiene un aspecto más cercano al anime, y cada uno contará con su barra de vida, magia, experiencia, y diversos poderes (seguramente distintos del resto de compañeros). La verdad es que por lo visto a mí me parece que tiene una pinta tremenda. Lo malo es que aún no se sabe exactamente en qué mes saldrá, aunque parece que de este año no pasa. Los servicios PSN y XBLA serán los afortunados, por cierto.

Ahí va el vídeo, a ver qué os parece. Yo por lo pronto anoto este 'Necromachina' en la casilla de "seguir muy de cerca".

Vídeo | Youtube Vía | Gamerbytes

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos