Compartir
Publicidad

NeuroVoider quiere ser una especie de Gauntlet espacial que nos enfrentará a 8.736 enemigos

NeuroVoider quiere ser una especie de Gauntlet espacial que nos enfrentará a 8.736 enemigos
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Bajo unos pixeles muy marcados y de la mano de Flying Oak Games se presenta 'NeuroVoider', la nueva apuesta indie que nos devolverá a los shooters de perspectiva cenital con pantallas repletas de disparos, enemigos y luces de colores.

Descrito por los propios desarrolladores como un "Shooter-RPG a dos sticks ambientado en un futurístico ciberplaneta sobre cerebros disparando a robots malvados con lanzacohetes nucleares", si aparcamos el argumento nos encontraremos con una reformulación del mítico 'Gauntlet' de recreativas, aunque con una presentación más retro que la del original y 8.736 enemigos a derribar según la desarrolladora.

Por supuesto, y al igual que el título de Ed Logg, la mayor parte del encanto reside en su modo cooperativo de hasta cuatro jugadores, que junto a unos niveles generados aleatoriamente y numerosas armas por desbloquear, prometen diversión indie con marcada impronta a juego clásico.

El juego además incluirá una banda sonora compuesta por la formación electrónica Dan Terminus y extraída de su álbum 'The Wrath of Code'. La salida de ' NeuroVoider' está prevista para primavera de este año en Xbox One, PlayStation 4 y PC, si esos casi 9.000 enemigos no lo impiden primero.

Más información | Flying Oak Games
En Vida Extra | Análisis de Pony Island, la última genialidad de la escena indie tras Undertale , Way to the Woods, el juego indie creado por un chico de 16 años del que todos hablan

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio