Compartir
Publicidad

Ni campaña ni modo historia para Rainbow Six Siege

Ni campaña ni modo historia para Rainbow Six Siege
30 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El próximo título de la saga creada por Tom Clancy se suma a la tendencia de apostar fuertemente por el multijugador frente a los tradicionales modo historia. De hecho, 'Rainbow Six Siege' apostará tan fuerte, que ni siquiera incluirá un habitual modo campaña donde exploraremos los escenarios bajo un hilo argumental. Esto ha sido recientemente confirmado por el propio director de arte del título, Scott Mitchell.

Se puede decir que [Siege] no tiene modo historia en sí.

Ha declarado Mitchell para la publicación PCGamesN durante el pasado EGX 2015, sin embargo ha querido matizar sobre la experiencia de un jugador que podremos encontrar en el título.

Tienes un modo entrenamiento donde puedes experimentar con los diferentes agentes y sus dispositivos. Puedes jugar contra la IA enemiga en cooperativo en todos los mapas. Se pueden personalizar las partidas, así que eso es lo que estamos ofreciendo para un solo jugador. Continuarás ganando estrellas, puntos de renombre, y nuevos agentes.

Enfrentarnos a la IA ofrecerá la posibilidad de obtener desbloqueables para el apartado multijugador, hacia donde se está enfocando el título. Previamente, la saga Rainbow Six ha ofrecido interesantes campañas que servían para mucho más que enseñarnos cómo se juega o que sencillamente practiquemos nuestras habilidades. Además, estas campañas estaban basadas en la obra del autor que creó al agente Jack Ryan, e incluso obras como 'Juego de Patriotas', 'Deuda de Honor' o 'Tormenta Roja'.

Si bien es cierto que en la actualidad la mayoría de los juegos, y en especial los shooters en primera persona, encuentran su punto fuerte en la experiencia multijugador, es posible que varios seguidores de la saga echen en falta una trama argumental para la siguiente aventura del equipo Rainbow. 'Rainbow Six Siege' actualmente se encuentra realizando una Beta cerrada en Xbox One, PlayStation 4 y PC, siendo estas las plataformas para las que está prevista su salida el próximo 1 de diciembre. Os dejamos con el último vídeo subido por los desarrolladores, donde nos ofrecerán 5 interesantes consejos, y permitirá conocer un poco mejor lo que veremos a finales de año.

Via | PCGamesN
En VidaExtra | Ante las amenazas terroristas solo podemos confiar en Rainbow Six Siege [E3 2015] , Rainbow Six Siege nos demuestra cómo las gasta el GSG9 para detener a los terroristas [GC 2015]

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio