Compartir
Publicidad

'Ni no Kuni' llegará a Europa gracias a Namco Bandai

'Ni no Kuni' llegará a Europa gracias a Namco Bandai
26 Comentarios
Publicidad

Lo voy a decir sin tapujos, y creo que pocas réplicas negativas voy a tener con mi sentencia: ‘Ni no Kuni’ es de los títulos más bonitos de esta generación. De largo, además. Toda la magia del estudio Ghibli se ha trasladado con un excepcional acierto a un videojuego gracias al buen hacer del estudio Level-5. Es como vivir un OVA a lo grande, ser nosotros los protagonistas. ¿Hay alguien al que pueda no gustarle? ¿Es acaso posible?

No sé si será posible, pero lo que no era tan seguro hasta hace poco era ver ‘Ni no Kuni’ en nuestro territorio, y por suerte ya podemos olvidarnos de este problema, ya que en 2012 lo recibiremos en nuestra zona gracias a Namco Bandai. Falta por concretar la fecha exacta, pero llegará, que no es poco. Aunque antes tendrá que salir en Japón (17 de noviembre), y después en los Estados Unidos, para donde está siendo localizado al inglés. ¿Lo acabaremos recibiendo en nuestro idioma? Es algo para lo que aún no tenemos noticia, pero todo se verá cuando llegue el momento.

Ahora es el momento de celebrar la noticia recordando uno de sus últimos y mágicos vídeos. ¿Hay alguien al que pueda no gustarle? ¿Es acaso posible?

Vía | Eurogamer
En Vidaextra | ‘Ni no Kuni’ demuestra en un simple vídeo lo mucho que puede ofrecer aún esta generación

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio