Compartir
Publicidad

Nicolas Winding Refn dirige Real Good Guy, el trailer Live Action de The Division 2

Nicolas Winding Refn dirige Real Good Guy, el trailer Live Action de The Division 2
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Cuando comentamos que Ubisoft no ahorraría en mimos para The Division 2, ibamos muy en serio. Más allá de su reciente tráiler de lanzamiento, la compañía gala se había guardado un nuevo avance para su próximo gran lanzamiento: Real Good Guy, un tráiler filmado por el mismísimo Nicolas Winding Refn.

El director de Bronson, Valhalla Rising, la trilogía Pusher y una Drive que le valió la nominación a los Oscars de Hollywood nos hace un particular viaje en primera persona a la Washington D. C. del juego. Una ciudad que no solo está al borde del colapso, sino que supone el último bastión para la humanidad.

Y pese a que el juego se desarrolla en tercera persona, el cineasta de origen danés recrea en Real Good Guy detalles sutiles que no se le escaparán a quienes hayan jugado a las betas del juego: desde la importancia de la ambientación hasta el sistema de cobertura.

Por su parte, The Division 2 lo tiene todo atado de cara a su lanzamiento: con dos betas ofrecidas para probar la experiencia online, un programa de recompensas para quienes vengan de la primera entrega y a seis días de iniciar su acceso anticipado a quieres apuesten por las ediciones Phoenix, Dark zone, Ultimate o Gold, la llegada de la pandemia neoyorquina a Washington D. C. es inevitable.

The Division 2 estará disponible a partir del próximo 15 de marzo en Xbox One, PS4 y PC en exclusiva para la Epic Games Store. Te dejamos con su más reciente tráiler.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio