Compartir
Publicidad

The Division 2 prepara su inminente llegada con su espectacular tráiler de lanzamiento

The Division 2 prepara su inminente llegada con su espectacular tráiler de lanzamiento
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En diez días se producirá el lanzamiento de The Division 2, uno de los juegos más esperados de este año por parte de Ubisoft, sobre el que hemos tenido la ocasión de probar recientemente un adelanto gracias a su beta cerrada y la abierta que ha tenido lugar este último fin de semana. Para seguir preparándonos a la acción la compañía gala nos deja ahora con el tráiler de lanzamiento de esta secuela.

A lo largo de unas espectaculares secuencias el vídeo nos pone al día del argumento de esta continuación que transcurrirá siete meses después de los acontecimientos que se produjeron en el primer The Division. Tras el letal virus que dio pie a todo un apocalipsis en Nueva York, ahora los agentes se preparan para parar una nueva amenaza que está tratando de llevar a Washington D.C. al colapso.

La que parecía ser la ciudad más protegida del mundo se encuentra en ruinas y solo los agentes de The Division son los únicos capaces de acabar con las nuevas facciones enemigas que tratan de hacer que la capital de los Estados Unidos caiga por completo. De hecho, en el tráiler que tenéis debajo de estas líneas tenéis una buena muestra de la acción sin límites que se llegará a vivir para devolver el orden a la ciudad.

El momento de la verdad llegará el 15 de marzo cuando The Division 2 se ponga a la venta en Xbox One, PS4 y PC. Eso sí, esto no será más que el principio, ya que se espera que el juego reciba un buen cargamento de novedades y actualizaciones durante todo este año y que podéis consultar más detenidamente pulsando aquí.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio