Compartir
Publicidad

Nihon Falcom asaltará de nuevo Steam con 'Ys Origin'

Nihon Falcom asaltará de nuevo Steam con 'Ys Origin'
4 Comentarios
Publicidad

Tanto ‘Ys: The Oath in Felghana’, recientemente analizado, como ‘Ys Origin’, se anunciaron para el mercado Europeo, mediante Steam (PC), a mediados de marzo de este mismo año, pero todavía no sabíamos cuándo iba a hacer acto de presencia este último. Ahora lo sabemos con exactitud.

Llegará pronto, muy pronto. El 31 de mayo, para más señas, y a un precio sensiblemente superior al ya visto ‘Ys: The Oath in Felghana’. De los 11,99 euros de éste pasaremos a los 15,99 euros de este ‘Ys Origin’. Cuatro euros más, que se dice pronto, y eso que no está el sempiterno Adol Christin. Al menos no como protagonista principal de la historia, ya que este peso recaerá en Hugo Fact, The Claw y Yunica Tovah. Pese a ello, no es una aventura tan larga como pudiera parecer, además de ser más lineal. Pero ya tendremos tiempo para hablar de ello y mucho más en su análisis.

Al igual que el citado ‘The Oath in Felghana’, éste cuenta con varios años de antigüedad. En Japón debutó a finales de 2006, y aún llegará la próxima semana por primera vez tanto a Europa como a los Estados Unidos. ¿Habrá merecido la pena tanta espera? Yo confío en que sí. Pronto lo sabremos.

Vía | Siliconera
En Vidaextra | ‘Ys: The Oath in Felghana’ para PC: análisis

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio