Compartir
Publicidad

'Ninja Gaiden 3' contará con un complejo modo multijugador

'Ninja Gaiden 3' contará con un complejo modo multijugador
Guardar
42 Comentarios
Publicidad

La información en torno a ‘Ninja Gaiden 3’ sigue saliendo a cuentagotas color sangre. A finales de febrero de este mismo año fuimos testigos de un sangriento tráiler en el que, aparte de mostrar a Ryo Hayabusa con mucha sangre y con su cuerpo un poco cambiado, no veíamos nada más, teniendo que esperar hasta el próximo E3 en el que Tecmo Koei y Team Ninja nos mostrarán más detalles sobre su obra, la cuál saldrá para PS3 y Xbox 360.

En ella veremos a un Ryo más oscuro protagonizando escenas violentas cuyo objetivo desde Team Ninja, y en palabras de Yosuke Hayashi, es que nosotros, los espectadores, nos demos cuenta de que la violencia no es sólo sangre y gore:

“Estamos intentando llevar los conceptos violentos mucho más allá y hacer que la gente se dé cuenta de lo que se siente al matar a alguien y lo que es destripar a alguien. Para nosotros es muy importante que la gente se dé cuenta de que la violencia no es sólo sangre y gore.”

La sorpresa en cuanto a su desarrollo es que no habrá nuevos personajes jugables, por lo que creemos que el peso de toda la historia recaerá firmemente en la figura de Ryo, aunque extraña en parte porque desde el estudio nipón han asegurado que contará también con un complejo modo multijugador. No sabemos cómo será, si competitivo o cooperativo (o ambas cosas) ni qué personajes lo formarán, pero al menos ya sabemos que no será un juego para disfrutar solamente en solitario.

Por otra parte, se sabe que ‘Ninja Gaiden 3’ saldrá en ambas plataformas de manera simultánea. Esto puede significar que tampoco habrá diferencias reseñables entre cada una, no como pasó con el anterior, a pesar de que hay indicios de que la versión de PS3 sería compatible con Move. De confirmarse esto último la sangre no vendría con el lote, eso seguro.

Vía | Anaitgames
En Vidaextra | ‘Ninja Gaiden 3’ anunciado oficialmente con un sangriento vídeo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos