Compartir
Publicidad
Publicidad

'Ninja Gaiden 3' será lanzado el 23 de Marzo de 2012, también en Edición Coleccionista

'Ninja Gaiden 3' será lanzado el 23 de Marzo de 2012, también en Edición Coleccionista
Guardar
18 Comentarios
Publicidad

La semana pasada mi compañero Jarkendia nos adelantaba que ‘Ninja Gaiden 3’, el próximo título con el que el Team Ninja pretende que nos lesionemos las manos y nos cabreemos como auténticos monos furiosos por culpa de su maldita dificultad, saldría en algún momento del próximo mes de Marzo de 2012. Y sí, el día elegido, según nos cuenta Koch Media vía nota de prensa, es el 23 de Marzo de 2012.

‘Ninja Gaiden 3’ se pondrá a la venta en dos ediciones para PS3 y Xbox 360, la estándar y la Edición Coleccionista. Os cuento lo que lleva la Edición Coleccionista: el libro de arte del juego “Unmask”, un CD con la banda sonora original, una figura de coleccionista “Duel of the Masked” y la oportunidad de jugar a ‘Dead or Alive 5’ con un nivel de demostración con hasta 4 personajes.

Por otro lado, aquellos que reserven el juego recibirán una demo descargable del ‘Dead or Alive 5’ con un escenario y dos personajes jugables. Y nada más por ahora. Con ganas de volver a meternos en la piel de Ryu Hayabusa y ponernos a repartir hostias como panes.

En VidaExtra | ‘Ninja Gaiden 3’. 20 minutos de gameplay por el desierto de Dubai. Dos extensas galerías de imágenes y fecha de salida

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos