Compartir
Publicidad
Publicidad

'Ninja Gaiden Sigma 2', el mejor uso del SIXAXIS. Sexy, sexy, sexy...

'Ninja Gaiden Sigma 2', el mejor uso del SIXAXIS. Sexy, sexy, sexy...
Guardar
84 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Cuando PlayStation 3 vio la luz, el mando se convirtió en uno de los puntos a resaltar por los expertos en marketing de Sony. Un nuevo mando con un nombre extraño y que sería capaz de detectar nuestro movimiento. SIXAXIS hacía referencia a los ejes en los que se suponía que su sistema captaba nuestro movimiento y pese a que el invento funcionaba, los desarrolladores no parecían tenerle cogido el gustito.

O quizá sí les gusta y es Sony la que ha decidido arrinconar esa tecnología hasta encontrarle un funcionamiento mejor, vaya usted a saber. El caso es que si os fijáis, de un tiempo a esta parte, Sony ya no habla de esa tecnología de detección de movimiento de PS3 y aunque algunos juegos actuales la soportan ya no es una de las “gemas publicitarias” que deben ser resaltadas en campaña.

Y de repente, en medio de esa muerte anunciada llegan los chicos de ‘Ninja Gaiden Sigma 2’ y nos enseñan el uso de SIXAXIS más delirante que hemos visto en mucho tiempo. Claro que también puede ser el más machista o, como mínimo, el más pensado para satisfacer a los hombres… la imagen que ilustra el post lo dice todo, pero es que después del salto tenéis la demostración en vivo.

Al mover el mando se mueven los pechos, tremendos pechos por cierto, del personaje femenino que ocupa la pantalla. Se han captado la suavidad, la caída y hasta el factor de rebote que hace de esos atributos femeninos algo sobre lo que soñar en las frías noches de Diciembre.

De todo lo que prometía el SIXAXIS y que haya quedado reducido a esto tiene mucha tela, aunque a nadie le amarga un dulce y quién sabe si con ellas se podrá realizar un ataque especial.

Vídeo | Youtube

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos