Publicidad

Ninjala iniciará una beta abierta en Nintendo Switch a finales de abril

Ninjala iniciará una beta abierta en Nintendo Switch a finales de abril
1 comentario

En el último Nintendo Direct que se realizó el mes pasado uno de los videojuegos que se anunció que llegaría a Nintendo Switch iba a ser Ninjala, un juego de acción con batallas campales en las que el objetivo es el de ser el mejor ninja de todos.

En unos días podremos descubrir qué tiene de especial este título free-to-play gracias a que está previsto que a finales de abril se inicie una beta abierta que permitirá probar durante un par de días su modo multijugador online.

La beta solo durará tres horas que estarán repartidas en tres franjas horarias, de ahí que sea muy importante que os apuntéis los horarios si os planteáis participar en ella. Concretamente serán los siguientes:

  • El 28 de abril de 2020 entre las 21:00h y las 21:59h
  • El 29 de abril de 2020 entre las 05:00h y las 05:59h
  • El 29 de abril de 2020 entre las 13:00h y las 13:59h

Por el momento no se ha especificado qué contenidos incluirá, pero en Ninjala las partidas tendrán una capacidad para ocho personas que podrán competir todos contra todos o en grupos de cuatro contra cuatro. Los personajes emplearán una amplia variedad de armas de lo más peculiares mientras emplean unos rápidos movimientos y su talento para el parkour. En definitiva, una buena manera de ir preparando el terreno de cara al lanzamiento oficial del juego que se producirá el 27 de mayo.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios