Compartir
Publicidad
Publicidad

Nintendo presenta a Lola Pop, la nueva luchadora de ARMS, y anuncia un nuevo Global Testpunch [GC 2017]

Nintendo presenta a Lola Pop, la nueva luchadora de ARMS, y anuncia un nuevo Global Testpunch [GC 2017]
Guardar
9 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Nintendo ya lo vino avisando días atrás que un nuevo personaje se uniría a 'ARMS' y ha sido en la Gamescom 2017 donde ha mostrado de quien se trata. Así ha presentado a Lola Pop, una artista circense que estará recubierta de caramelo y que estará disponible con la versión 3.0 que llegará más adelante.

Por lo mostrado en su vídeo de presentación se ve que no estábamos demasiado desencaminados con lo lo poco que se vio de ella la semana pasada. Así podemos confirmar ahora con seguridad que Lola Pop contará con tres puños nuevos, entre ellos uno que utilizará unos Nunchakus, otro que parece que dejará la marca de unos sellos en la pantalla del rival al impactar en él y otro que da la impresión de ser una especie de escudo.

En cuanto a sus habilidades parece que Lola Pop se podrá hinchar como un globo para protegerse por completo de los golpes de los demás. Además, el vídeo también nos deja ver el nuevo escenario que llegará junto con esta divertida luchadora en la próxima actualización.

Eso sí, antes de que suceda todo esto, Nintendo ha anunciado de paso que este fin de semana los usuarios de Nintendo Switch tendrán una nueva oportunidad de probar gratis 'ARMS' gracias a la realización de una nueva sesión del Global Testpunch que transcurrirá desde el viernes 25 de agosto a las 17:00 hora española hasta el domingo 27 de agosto a las 22:00 horas.

En VidaExtra | Nintendo muestra un pequeño adelanto del que será el nuevo luchador que se sumará a ARMS, ARMS: la guía definitiva con trucos, consejos y TODOS los luchadores

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos