Compartir
Publicidad
Publicidad

Nintendo muestra un pequeño adelanto del que será el nuevo luchador que se sumará a ARMS

Nintendo muestra un pequeño adelanto del que será el nuevo luchador que se sumará a ARMS
Guardar
7 Comentarios
Publicidad

Nintendo tuvo claro que la política que seguiría en el futuro con 'ARMS' sería la de publicar todos sus contenidos descargables y actualizaciones de forma totalmente gratuita. Hasta el momento lo ha cumplido, lo que ha permitido a los jugadores acceder a nuevos modos de juego o la posibilidad de controlar a Max Brass como un nuevo personaje, aunque ya va siendo hora de ver alguna cara nueva.

Al parecer ese momento está más cerca de lo que nos imaginamos, ya que la compañía nipona ha publicado un pequeño fragmento del que será el nuevo luchador que se unirá a 'ARMS' próximamente. Sin embargo, para dificultar un poco el imaginarnos cómo será, el vídeo está en blanco y negro y un tanto codificado, por lo que la imagen resulta complicado apreciarla perfectamente.

Por lo poco que podemos observar da la impresión de que este personaje se defenderá con una especie de puños nuevos en forma de nunchakus y estará vestido con algo que se asemeja a unos bombachos, dando la impresión de que le serán de ayuda para saltar más alto de lo normal.

Aun así, esto no son más que conjeturas y hasta que Nintendo no anuncie oficialmente a este nuevo luchador no sabremos exactamente qué le hará especial. ¿Vosotros qué pensáis?

En VidaExtra | ARMS: la guía definitiva con trucos, consejos y TODOS los luchadores, Max Brass y el modo Hedlok serán los protagonistas de la actualización de ARMS que se estrenará el 12 de julio

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos