Compartir
Publicidad
Publicidad

'No More Heroes 2: Desperate Struggle' llegará a Europa el 30 de abril

'No More Heroes 2: Desperate Struggle' llegará a Europa el 30 de abril
Guardar
38 Comentarios
Publicidad

Coged el calendario que tengáis más a mano y marcad con rotulador del gordo el día 30 de abril, porque ese ha sido el día anunciado oficialmente para la llegada a nuestro territorio de una de las secuelas más esperadas por todos los usuarios de Wii, ‘No More Heroes 2: Desperate Struggle’. Lo único que sabíamos hasta ahora es que llegaría a Europa a finales de abril, así que podemos decir que se ha cumplido la promesa con bastante precisión.

¿Y qué tiene este título para merecer ser considerado como de los más esperados para Wii en un año donde llegarán grandísimas continuaciones como ‘Super Mario Galaxy 2’, ‘Metroid: Other M’ o un nuevo ‘Zelda’? La mejor respuesta que le puedo dar a quien se esté haciendo esa pregunta, es que consiga el primer ‘No More Heroes’ ahora que está bien de precio y aún tiene tiempo hasta abril para pasárselo, porque el juego lo merece.

Suda 51 ha demostrado que sus geniales criaturas siempre consiguen ser únicas y divertidas, por lo que no me cabe duda de que este nuevo título merecerá la espera que hemos aguantado. Las aventuras de Travis Touchdown se vuelven más salvajes que nunca, y además lo hacen en nuestro continente libres de la lacra de la censura.

Vía | Gamekyo
Sitio oficial | No More Heroes 2

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos