Publicidad

'No More Heroes 2: Desperate Struggle' a la venta en nuestro continente a finales de abril

'No More Heroes 2: Desperate Struggle' a la venta en nuestro continente a finales de abril
76 comentarios

Publicidad

Este año vamos a tener ración de Travis Touchdown por partida doble, pues además del interesante remake para PlayStation 3 y Xbox 360, la obra de Suda 51 seguirá avanzando con una aún más atractiva secuela en Wii. No es de extrañar por tanto que ‘No More Heroes 2: Desperate Struggle’ sea uno de los lanzamientos más esperados de 2010 en la consola de Nintendo, rivalizando en interés con las grandes franquicias de la Gran N que también recibirán continuaciones este mismo año.

Tras desmarcarse Ubisoft una vez más de la publicación de este título en Europa, fue Rising Star Games la que volvió a coger el relevo para traer lo último de Grasshopper Manufacture a nuestro continente, eso sí con algo de retraso con respecto al resto de territorios. Aunque aún no ha marcado un día exacto, la compañía ha anunciado hoy que esta secuela estará a la venta en el Viejo Continente a finales de abril, cumpliendo así las expectativas que se tenían.

Por ahora, los medios que lo han probado al otro lado del charco hablan de un juego que ha conseguido superar claramente a su predecesor, convirtiéndose así en uno de los mejores títulos del catálogo de Wii. ¿Estáis preparados para retomar la desquiciada carrera de Travis por convertirse en el asesino más destacado de la United Assassins Association?

Vía | VG247
Sitio oficial | No More Heroes

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir