No More Heroes 3 llegará a PS4, PS5, Xbox y PC a finales de año. Estas son las mejoras visuales respecto a Nintendo Switch

No More Heroes 3 llegará a PS4, PS5, Xbox y PC a finales de año. Estas son las mejoras visuales respecto a Nintendo Switch
9 comentarios

La última gamberrada de Goichi Suda expande sus horizontes: nueve meses después de debutar en Nintendo Switch, Marvelous y XSEED Games anuncian que No More Heroes 3 se jugará también en las consolas de Sony y Microsoft así como en PC. Es más, el canalla de Travis Touchdown sacará partido de los sistemas más potentes para añadir alguna que otra mejora a la experiencia.

Lanzado en agosto de 2021, No More Heroes 3 supone el clímax de la saga estrella de Grasshopper Manufacture. Un juego de acción frenético e irreverente, colmado de guiños a la cultura alternativa del cómic, el anime y las películas Made in Hollywood que deslumbra constantemente con su terriblemente enérgica puesta en escena.

Según la nota de prensa ofrecida por la propia XSEED Games, filial americana de Marvelous, el juego se publicará en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X /S y PC a través de Steam la tienda de Microsoft Windows. La fecha: otoño de este mismo año.

Y ojo, que el anuncio ha confirmado una nueva edición Day 1 en físico para consolas que será publicada en Estados Unidos por parte de Marvelous y XSEED Games. Todo un caprichito para los coleccionistas teniendo en cuenta los contenidos.

Fqznfw1wyagd7ah
  • Una copia de No More Heroes 3
  • Un libro de arte de más de 70 páginas de tapa blanda
  • Un CD con una seleccion de piezas musicales del juego
  • Una matrícula de moto de 7”x4” de Santa Destroy
  • Una caja personalizada con una ilustración nueva y creada para la ocasión con la firma de Yusuke Kozaki

No More Heroes 3 más allá de Nintendo Switch

Que No More Heroes 3 sea publicado más allá de Switch es algo que no nos pilla muy de nuevas, ya que Grasshopper Manufacture ha relanzado todas las entregas de la saga tras su paso por los sistemas de Nintendo, incluyendo el reciente Travis Strikes Again: No More Heroes, y aprovechando para añadir un empujón visual. Esta nueva versión de la última gran travesura de  Travis Touchdown no será la excepción.

Según XSEED Games, entre las características que podemos esperar de No More Heroes 3 en las nuevas plataformas tenemos:

  • Mejoras visuales a mayor resolución, sin especificar.
  • Una mejora del framerate, con lo que los combates y escenas de acción serán más fluidos-
  • Unos tiempos de carga mucho más rápidos. Algo que, entendemos, se notará especialmente en los sistemas de nueva generación.

La mala noticia, de momento no se han concretado estas mejoras, con lo que no tenemos claro si los mandobles de nuestra Beam Katana lucirán a 4K y 60 FPS. En cualquier caso, de aquí a su lanzamiento estamos seguros de que tendremos más claros los detalles o si podremos disfrutar de una edición física similar por territorio europeo.

En cualquier caso, buenas noticias para los fans de la saga No More Heroes y la señal que estabas esperando para ponerte al día con las dos primeras entregas, las cuales fueron recuperadas hace no demasiado para los sistemas actuales.

Temas
Inicio