Publicidad

No More Heroes 3 se retrasa: el exclusivo de Switch se va a 2021

No More Heroes 3 se retrasa: el exclusivo de Switch se va a 2021
2 comentarios

Grasshopper Manufacture y Suda 51 han acabado confirmando lo que muchos ya daban por hecho frente a la falta de novedades desde su anuncio. No More Heroes 3 apuntaba a llegar este año, pero la situación excepcional provocada por la pandemia ha obligado a cambiar los planes del estudio.

Presentado en 2019 y apuntando a un lanzamiento sorpresa en 2020, la falta de información sobre el juego y el estudio, especialmente ahora que nos adentramos en el último tramo del año, hacían del retraso un secreto a voces.

Así lo han comunicado con un mensaje en Twitter en el que aseguran querer apostar por la calidad en vez de acelerar el desarrollo, por lo que lejos de mojarse con una fecha orientativa se limitan a prometer que lo nuevo de Travis llegará en algún punto de 2021.

La nota también ha servido para anunciar un fichaje estrella que, pese a lo interesante de la propuesta, está más centrado en el marketing de No More Heroes 3 que en el juego en sí mismo. Darick Robertson, uno de los creadores del cómic The Boys, ahora de rabiosa actualidad por la segunda temporada de la serie en Amazon Prime Video, se ocupará del arte promocional del juego con imágenes como la que tenéis a continuación.

No More Heroes 3
Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios