Compartir
Publicidad
Publicidad

'No More Heroes'. Así se ve un juego de Wii en Xbox 360

'No More Heroes'. Así se ve un juego de Wii en Xbox 360
Guardar
40 Comentarios
Publicidad
Publicidad

'No More Heroes' es uno de los mejores juegos que Nintendo Wii tiene en su catálogo. Cuando menos es de los más reconocibles debido a su carismático protagonista y a su peculiar estilo visual.

Por eso cuando nos enteramos de que PS3 y Xbox 360 iban a recibir una versión del juego original, 'No More Heroes: Heroes Paradise', muchos nos preguntamos cómo iban a recrear el aspecto gráfico. Y es que esas formas estilizadas, ese Cell Shading aplicado a los modelos y ese gusto por las siluetas, poco o nada podía cambiar el resultado final y no nos equivocábamos. Los dos juegos se ven muy parecidos y sólo parecen haberse mejorado algunos efectos de post proceso.

Eso sí, podemos intuir que el modelo de Travis tiene más poligonación que antes y que las sombras negras que se le forman quedan mucho más remarcadas y definidas. Ahora tiene abdominales y arrugas en la ropa y antes no. Seguramente os habréis dado cuenta de que la sangre es bastante diferente pero tened en cuenta que la versión Japonesa que véis en el vídeo está censurada.

Cosa que viene a demostrar lo bien que rinde Nintendo Wii ante este tipo de estéticas en las que de un modo inteligente se consigue sacrificar tanta última tecnología en pos de soluciones más imaginativas. Y es que que bien sienta un estilo visual así de cañero, ¿verdad?

Vía | Kotaku Vídeo | YouTube

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos