Compartir
Publicidad

'No More Heroes: Heroes Paradise' anunciado oficialmente para PS3 y Xbox 360

'No More Heroes: Heroes Paradise' anunciado oficialmente para PS3 y Xbox 360
Guardar
89 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Aunque aún sea primera hora de la mañana, creo que podemos decir que ésta será la noticia del día: ‘No More Heroes’ llegará a Xbox 360 y PlayStation 3, tal y como ha revelado la revista Famitsu en su último número. Se trata según la información que en estos momentos tenemos disponible de una adaptación del primer título, que llegó a Wii el año pasado, aunque obviamente con las correspondientes mejoras y un nuevo subtítulo: Eiyuutachi no Rakuen, o Heroes Paradise si lo traducimos al inglés.

Las páginas de la publicación están recorriendo Internet a una velocidad de vértigo, y aunque la calidad no sea la más deseable, nos permiten hacernos a la idea del aspecto que esta reedición del juego tendrá en en las nuevas plataformas. Su llegada a territorio japonés está prevista para el próximo 25 de febrero, y me temo que aún es demasiado pronto para hablar de fechas europeas.

No obstante la alegría ya está dada, pues yo siempre he sido de los que piensan que los buenos juegos son para que los disfrute la mayor cantidad de gente posible, y ‘No More Heroes’ es una de las franquicias de nuevo cuño más refrescantes y atractivas que han nacido en esta generación. Así pues, un completo acierto por parte de Grasshopper que deberá ser muy bien recibido por los poseedores de las consolas de Sony y Microsoft.

Termino dejando a vuestra disposición una galería con las imágenes de Famitsu que nos han llegado, en las que podemos vislumbrar algunas de las novedades que traerá esta entrega como nuevos trajes para los personajes femeninos, además claro está del correspondiente apartado gráfico remozado. Todas vuestras:

Vía | NeoGAF
Sitio oficial | No More Heroes

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos