Compartir
Publicidad

'No More Heroes: Heroes Paradise' ya a la venta en España

'No More Heroes: Heroes Paradise' ya a la venta en España
50 Comentarios
Publicidad

Con la llegada de ‘No More Heroes: Heroes Paradise’ a Europa se acaba uno de los culebrones que nos han traído de cabeza a algunos, sobre todo después del anuncio de la salida de ‘No More Heroes: Red Zone’ en Japón para el próximo 21 de julio. Os voy a contar cómo está el tema, pero para los más impacientes un dato: ‘No More Heroes: Heroes Paradise’ de PS3 está a la venta en nuestro país desde hoy mismo.

Este versión del juego no es más que un port mejorado del ‘No More Heroes’ original que apareció en Wii en su momento. Mejorado en todos los sentidos, no solamente en el aspecto visual al dar el salto a la alta definición: nuevos modos, nuevas misiones, personajes del ‘No More Heroes 2: Desperate Struggle’ a los que partirle la cara, compatibilidad con Move… Y todo sin censura. En la portada ya aparece un “100% uncut”, así que el tema borbotones de sangre está más que superado, así como la desnudez de ciertos personajes.

Esta versión del juego, como os decía antes, se llamará ‘No More Heroes: Red Zone’ en Japón, donde recibirá una calificación Z de cara a no tener problemas de censura y poder mostrar toda la crudeza necesaria sin más historias. En definitiva: si estábais esperando a echarle el guante a la versión PS3 de las aventuras de Travis Touchdown y compañía ya podéis ir a vuestra tienda favorita a por ella.

Gracias a los que nos habéis avisado de esto.

En VidaExtra | ‘No More Heroes: Red Zone’: exclusivo para PS3 y sin censura

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio