Compartir
Publicidad
Publicidad

'No More Heroes: Red Zone' y su salvaje tráiler

'No More Heroes: Red Zone' y su salvaje tráiler
Guardar
36 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Me encanta la velocidad a la que Internet te escupe la información a la cara. ‘No More Heroes: Red Zone’ fue anunciado de forma oficial por la gente de Marvelous Entertainment a través de la revista Famitsu, noticia de la que nos hicimos eco aquí mismo hace escasos días. Hoy, sin más miramientos, tenemos a nuestro alcance un tráiler bastante salvaje en el que podemos ver, una tras otra, todas las novedades que incluye esta nueva versión.

El vídeo contiene algunos litros de sangre generados por el buen hacer del señor Travis Touchdown con su katana láser, un buen puñado de insultos, algunas chicas ligeritas de ropa (tanto luchando como dejándose mirar relajadamente), nos deja ver el modo Boss Battle (ese que nos permitirá enfrentarnos a enemigos con los que nos hayamos visto las caras para mejorar nuestra puntuación), los nuevos colores para la moto de Travis (hay uno especialmente horrendo)...

Ah, y por fin queda despejada la duda sobre cómo será eso del “human bowling”: consiste en ir a toda pastilla con la moto y atropellar a un grupito de personas estratégicamente colocadas sobre el asfalto, ni más ni menos. Con sonidito de bolos siendo golpeados incluido. Todo muy fino, como veis.

En el anterior post sobre ‘No More Heroes: Red Zone’ se produjo cierta confusión acerca de la naturaleza exacta de este juego, así que creo conveniente aclararlo de nuevo, por si las moscas. El ‘No More Heroes’ original de Wii fue llevado en su momento a PS3 y XBox 360 bajo el nombre de ‘No More Heroes: Heroes’ Paradise’. Hasta aquí bien, ¿no? Lo que sucede es que esa versión tiene algunos fallos y, además, recibió en Japón una calificación D en su versión para PS3, lo que le hizo sufrir cierta censura. ‘No More Heroes: Red Zone’ es una versión exclusiva para PS3 del ‘No More Heroes: Heroes’ Paradise’ con todos los bugs solucionados, con calificación Z (para adultos, sin censura) y con un buen puñado de extras, que son los que comentamos hace unos días y que se muestran en este vídeo.

Sobre si este título llegará a Europa o no, pues no hay nada confirmado. ‘No More Heroes: Heroes’ Paradise’ no salió aquí, así que veo dos opciones: o no sale ninguno o, de hacerlo, imagino que nos llegaría este ‘No More Heroes: Red Zone’, que al fin y al cabo es lo mismo pero sin fallos y con nuevos contenidos.

Vídeo | YouTube
En VidaExtra | ‘No More Heroes: Red Zone’: exclusivo para PS3 y sin censura

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos