No es La Niebla de Stephen King, pero Kona II: Brume nos hará adentrarnos en pleno terror invernal en 2023

1 Comentario

Nada más apetecible que sumergirnos en mitad de un pueblo minero rural e intentar sobrevivir mientras una niebla implacable lo comienza a invadir todo. Esta es la premisa con la que Kona II: Brume quiere conquistarnos, la secuela del primer Kona desarrollado por Parabole.

La editora Ravenscourt nos permite echarle un primer vistazo a su obra con un teaser que sienta las bases de todo lo que podemos esperar. Una aventura narrativa en primera persona para un solo jugador en la que controlaremos al detective Carl Faubert y la investigación que lidera en la Canadá de los años 70.

Y es que esa niebla que parece sacada de la novela de Stephen King está distorsionando la realidad de todo lo que sucede en la tierra ficticia de Manastan. Tendremos que buscar pistas en chozas de madera, desplazarnos en un trineo de perros y anotar todo en nuestro diario para no perder detalle alguno.

El lanzamiento de Kona II: Brume está previsto para 2023 en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X/S, Nintendo Switch y PC. Una demo jugable estará disponible durante la Gamescom de Colonia, entre el 24 y el 29 de agosto.

Temas
Inicio