No te pierdas estos 25 minutazos de gameplay de Aliens: Fireteam y su frenética batalla contra los Xenomorfos

No te pierdas estos 25 minutazos de gameplay de Aliens: Fireteam y su frenética batalla contra los Xenomorfos
9 comentarios

Una de las grandes sorpresas de esta semana ha sido el anuncio de Aliens: Fireteam, un nuevo título de la popular franquicia en el que esta vez el terror no será el género que predominará, dado que apostará por una acción más directa y frenética al tener que combatir contra infernales hordas de Xenomorfos.

Su primer tráiler ya pintaba bastante bien, pero sin duda lo mejor es poder echarle un ojo a su jugabilidad. Ahora, gracias IGN, ya tenemos esa oportunidad con el extenso gameplay de 25 minutos que ha publicado en los que podemos observar una de sus misiones principales.

De fondo podemos escuchar a Craig Zinkievich y Matt Highison, de Cold Iron Studios, mientras se dedican a repartir tiros con los marines que podremos controlar en este juego en el que los Xenomorfos y otras peligrosas criaturas acecharán por todas partes.

Con el fin de vivir para contarlo los jugadores formarán escuadrones de tres personas con decenas de armas a su disposición y cinco clases diferentes entre las que será posible decantarse. Así a lo largo de cuatro campañas distintas, aunque en este impresionante adelanto solo se nos muestra uno de los niveles que nos tocará recorrer.

Si todo sigue adelante según lo previsto, Aliens: Fireteam saldrá a la venta en algún momento de este verano y lo hará para PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X/S y PC a través de Steam. Os invitamos a ver el tráiler del otro día por si se os pasó por alto.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio