Noche en el museo es un paraíso comparado con Macabre Museum: huye de momias, esqueletos y minotauros

1 Comentario

Fue inevitable reírse con Noche en el museo. Ben Stiller estuvo sobresaliente interpretando al guardia que sufría el peso de la historia con todo el museo cobrando vida. Esta es la misma idea que persigue Macabre Museum, aunque con un resultado mucho más terrorífico.

Different Monster es el estudio que nos quiere llevar a vivir una sesión histórica que no olvidaremos. En el título podremos jugar tanto en solitario como con otros tres jugadores a escoger entre: un arqueólogo, un influencer, un investigador privado y un periodista. Todos ellos tendrán la tarea de colaborar juntos para lograr escapar de las exhibiciones que cobran vida.

Por lo tanto, podemos esperar que momias, minotauros, pirañas y hasta escarabajos gigantes se abalancen sobre nosotros para matarnos. Habrá que hacer acopio de toda clase de recursos y herramientas, al mismo tiempo que los acertijos comienzan a aparecer frente a nosotros.

Evidentemente, recorreremos desiertos egipcios, bosques inabordables y templos erigidos hacia toda clase de deidades. Lo mejor es que Macabre Museum ofrece partidas completamente nuevas en cada ocasión, ya que la combinación de eventos será aleatoria. Por ahora no cuenta con una fecha de lanzamiento, pero saldrá en acceso anticipado para Steam.

Temas
Inicio
Inicio